lunes, 27 de enero de 2014

Polémico: Boda Gay en Vivo en los Grammy 2014. Matrimonios Gays, Casamiento Gay de varios Novios Gay

Esta mañana amaneció sacudido el internet con el evento de los Grammys de anoche. A continuación les comparto lo que ha sido más polémico de este evento. El inicio de un debate político y social a nivel mundial. Mira el video y el artículo que recopilé para ti y deja tu comentario:

Definitivamente polémico...

Bodas Gay

Matrimonio Gay

Casamiento Igualitario

O como lo quieras llamar...

En esta oportunidad miembros del público participaron en una boda del mismo sexo durante una representación de "Same Love" por Macklemore y Ryan Lewis en la 56ª edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles. Con Queen Latifah dirigiendo desde el escenario y la música sonando, 33 parejas heterosexuales y homosexuales se alinearon en el pasillo vestidos de gala para la boda. Bajo el mando de Latifah, intercambiaron anillos cerca del final del espectáculo la noche del domingo televisado por la cadena CBS.

Este año los Premios Grammy no fueron sólo sobre la música, también fueron para hacer una declaración en el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Muy publicitado en las horas previas al espectáculo de la noche del domingo, 34 parejas - tanto gays como heterosexuales - intercambiaron anillos y dijeron "sí, quiero". Queen Latifah (actriz / cantante de rap / Afitriona de talk show) se oficialzó recientemente por el Condado de Los Angeles para llevar a cabo legalmente las ceremonias de boda y firmará los certificados de matrimonio para cada pareja .

El evento tuvo lugar en un escenario montado para parecerse a una capilla gigante con vidrieras durante una actuación del dúo de hip- hop Macklemore & Ryan Lewis, en el que cantaron "Same Love", una canción bien recibida por la comunidad LGBT el año pasado.

Una de las parejas que se unieron fueron su hermana, Laura Lewis y su novio Alex .

"Los conservadores de derecha creen que es una decisión, que se puede curar con un tratamiento y/o la religión?" Macklemore replicó . "Jugando con la muerte (...) Y Dios ama a todos sus hijos, eso de alguna manera se ha olvidado, pero Parafraseamos un libro escrito hace 3500 años".

Madonna luego se unió el momento matrimonial con un traje completamente blanco , cantando una parte de su apogeo pulsa "Open Your Heart ".

Se casan Novios Gay en Grupo

La ceremonia de la boda masiva fue recibida con una ovación de pie por parte del público del Grammy, con Keith Urban , incluso capturado con los ojos llorosos por la cámara.

Y muchos de los espectadores en casa también abogaron por un pulgar hacia arriba  (en señal de apoyo) en los tweets como "tan bello y tan orgullosos de las parejas que no tienen miedo a casarse con quien quieran ... Heterosexual, gay, negro, blanco... El amor es amor".

Otros, sin embargo, vieron el muy inadecuado para una entrega de premios de música y un atacaron flagrantemente con valores religiosos.

"¿Por qué no puede ser sólo sobre música? Estamos cansados de los mensajes políticos y sociales infundidas en todo", tuiteó una. Otros se refirieron a él como "anti- cristiano" y "propaganda", mientras que otro pesado en : "No me importa si ser homosexual o heterosexual está mal dejen de empujar su agenda de izquierdista en mi garganta. Ya Basta".

Pero parece que es exactamente lo que los productores y las fuerzas detrás de los Grammys tenían pensado: Debate, emoción e incluso un poco de rabia .

"Espero que la gente con todo tipo de opiniones pueden expresarlas , y eso es saludable", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias.

¿Y tu? Sobre estos temas de...

Matrimonios gay

Casamiento Gay

Boda Gay

...¿Cuál es tu Opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario