miércoles, 29 de enero de 2014

Lo Último: Motorola Google vende Empresa Motorola a Lenovo por 2.910 millones de dólares

Esto ha sido inesperado, luego de que hace poco más de 2 años Google comprara Motorola por más de 12 mil millones de dólares, hoy la vende en 2.910 millones, luego de reducir personal y hacer muchos cambios internos.

Todo es relevante:

Motorola Google

Empresa motorola (motorola oficial)

ó...

Google Lenovo


"La compañía norteamericana Google anunció este miércoles que venderá la división de teléfonos inteligentes de Motorola al gigante de la tecnología chino Lenovo por 2.910 millones de dólares. 

Lenovo tiene la "experiencia" para convertir a Motorola Mobility "en un actor importante dentro del ecosistema Android", expresó el director ejecutivo de Google, Larry Page, en el comunicado conjunto que anuncia el acuerdo.

Lenovo "tiene mucha experiencia en el soporte físico y alcance global", continúa el mensaje. Además, Page asegura que la empresa asiática pretende mantener la identidad "distintiva" de la marca Motorola. 

Asimismo, Google anunció que retendría la mayor parte de las patentes de Motorola, que usarán para "continuar defendiendo todo el ecosistema de Android". 

Sin embargo, Page advirtió que todavía falta la aprobación del gobierno de Estados Unidos y China."



Acá dejo uno de los pocos videos que están disponibles sobre la noticia para este momento en el que acaba de suceder la noticia:
Esto nos deja algunas cosas muy claras... No existe empleo "seguro" ni con la "mejor" de las empresas y Hay que Hacerse cada uno de su propio destino y sus propias finanzas.


¿Tu qué opinas?

Atentamente
Pedro Pérez Herrera


P.D.: Actualmente estoy creando un equipo de Personas Proactivas y Emprendedoras con las que promovemos un Exitoso Sistema de Negocios que nos permite ganar en Dolares desde Internet, si te interesa esta información visita ¿De qué se trata el Negocio?  y mira el Video Informativo gratis...





0 comentarios:

Publicar un comentario