sábado, 18 de enero de 2014

3/10. ¿Que Significa Proactivo? Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. 1° Hábito: Proactividad, Definicion

Hola! Este fin de semana he continuado con el compartir de mi experiencia y el aprendizaje que me ha dejado la lectura y aplicación del famoso Best Seller de Stephen Covey, Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva.

En esta oportunidad defino y explico en vivo el Primer Hábito realmente efectivo para comenzar a tener un cambio positivo en tu vida, tu empresa, tu familia, tu relación de pareja o tu organización. Este hábito es...

¿Que Significa Proactivo?

Significado Proactivo

Proactividad Definicion

Este hábito es fundacional, todos los demás hábitos fluyen de él, es la raíz de la Independencia sobre la cual comenzamos a avanzar dentro del continuo de madurez hacia la interdependencia. de cada Hábito de Efectividad, según los define Stephen Covey.

Comparo la Proactividad vs. la Reactividad (Ser reactivo) y cómo podemos comenzar a asumir responsabilidades en los diferentes roles de nuestras vidas..

Te invito a ver la grabación del HangOut a continuación:



Por si queda alguna duda un sinonimo de proactivo "podría" ser Productivo (proactivo sinonimo), sin embargo recomiendo ver completo el Hangout para entender la verdadera escencia de cómo se define proactivo.

Estos eventos en vivo los hago para compartir las experiencias y aprendizajes que he tenido en este trayecto hacia la independencia y libertad financiera que he iniciado hace algunos años. Estoy publicando 2 eventos por semana referente a este tema.

Por ahora Ya Sabes...

Que Significa Proactivo

y conoces el...

Significado de proactividad

Si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en escribir abajo en los comentarios o escribirme a negocio@pedroperezherrera.com.

Actualmente estoy creando un equipo de personas Proactivas para mejorar la calidad de nuestras vidas con un negocio en particular,
si te interesa esta información puedes visitar la siguiente sección de mi Blog...

  ¿De qué se trata el Negocio?

Por tu ÉXITO!
Pedro Pérez Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario