jueves, 30 de enero de 2014

Thrive Documental Español. (Thrive traduccion) ¡Película Reveladora!

Hace un par de años conseguí este video entre las publicaciones de un conocido...
¡¡FUE REVELADOR!!

Cuando escribo REVELADOR es porque no encuentro otra palabra para describir TODO LO QUE ABARCA el contenido de este material invaluable.

Thrive Documental Español

Thrive traduccion


THRIVE (Traducción: "PROSPERAR", "Florecer", "Medrar", "Crecer Mucho" según su preferencia) es un Documental nada convencional que levanta el velo sobre lo que realmente está pasando en el planeta tierra, siguiendo el dinero ("Follow the money babe!"), el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Entrelazando los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder a nuevas estrategias, sin precedentes y audaz para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

¿Quieres entender bien de qué se trata?
¡TIENES QUE VERLO!
¡COMPLETO!

Es imposible resumir la temática y es indescriptible el cambio de paradigma que puede llegar a tener en tu forma de ver el mundo y, por ende, en tu vida.

NO TE LO PIERDAS.

Acá les dejo el documental Thrive, "¿Cuánto le costará al planeta?" ó "¿Lo que le tocará a la tierra?".:

Si pensabas que La Matemática, Los Extraterrestres, La Energía Libre y Sustentable, El Sistema Económico Mundial, La Ecología, La Espititualidad, Los Bancos, Las Grandes Familias Adineradas, Tu, Yo y todos los que nos rodean no tenían ninguna conexión... pues... creo que ahora puedes pensarlo más pausadamente.

Si Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unieron así para levantar su voz (Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard, entre otros), no es por casualidad, es por causalidad.

Insisto, de verdad te recomiendo ver completo...

Documental Thrive

Puedes conocer más de este movimiento mundial y hacer tus aportes de ideas, entre muchas otras cosas en: http://www.thrivemovement.com

Si llegaste hasta aquí y viste esta información, siento que esta misión la he cumplido ;-).

Toma Acción y ¡Feliz Vida! :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario