martes, 4 de febrero de 2014

La Educacion Prohibida Critica - La Educación Prohibida Descargar. Sinopsis/Resumen

En mi Post Anterior sobre El Niño que Abandonó la Escuela a los 9 años comenté sobre esta Película. Como casi todo lo que comparto en mi Blog este tema  representa un CAMBIO DE PARADIGMA para la mayoría.

La mayoría de nosotros hemos pasado por un pre-escolar, una escuela primaria, una escuela secundaria, muchos hemos ido a la universidad y algunos han hecho estudios de post-grados...

Ahora te pregunto (prepárate, puede parecertechocante)...: ¿Para Qué?
¿Cuánto Realmente Recuerdas y Utilizas en tu vida diaria
de esos más de 20 años (promedio) de "Educación"?

La Educacion Prohibida Critica

La Educación Prohibida Descargar

La Educación Prohibida Sinopsis:

"La Escuela" ha cumplido más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres de 8 países de iberoamericanos viviendo 45 experiencias educativas no convencionales comparten este proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Acá les dejo... LA EDUCACIÓN PROHIBIDA (Completa, versión Oficial):

Eso es La Educación Prohibida, Reflexion.

Si lo deseas también puedes...

La Educación Prohibida Descargar

Para Descargarla Haz Click Aquí
(Te Redirijo a la Página de descargas Oficial)

Ahora que has visto este Documental completo, estoy SEGURO de que ves todo de una manera diferente, empezando por la educación y el sistema del que forma parte.

¿Qué piensas de lo que se Expone?

Otra pregunta:
¿Qué piensas de lo que Propone?


la educación prohibida descargar
Por tu ÉXITO!
Pedro Pérez Herrera


P.D.: Hablando de romper paradigmas y hacer las cosas como realmente funcionan... Estoy creando un equipo de Personas Proactivas y Emprendedoras para integrar un Exitoso Sistema de Negocios que nos permite ganar en dólares desde Internet y/o fuera de internet, si te interesa esta información puedes visitar la siguiente sección de mi Blog donde podrás ver un Video Informativo gratis...

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario