sábado, 8 de febrero de 2014

Pocket Drone: AirDron Doméstico (Helicopteros Teledirigidos o RC Drones) plegable y portatil. Graba Videos desde el Tricoptero

WOW!! ¡No podía dejar de Postear esto! :-P

Hoy viernes, para iniciar el fin de semana, vengo con un tema más relajado. Esta tarde en un programa televisivo de mi país (les dejo el Link, tienen muy buenos reportajes) vi este nuevo Artículo que me enamoró.

Se trata de un nuevo tricoptero portátil (sólo tiene 3 helices a diferencia del cuadricoptero que tiene 4 helices) al que le puedes adaptar una cámara de video y grabar videos desde el aire, configurarlo para hacer que te siga, asignarle una ruta GPS, tiene hasta 20 minutos de autonomía y lo mejor de todo es que tiene un precio "accesible" dentro de este mercado (alrededor de $500).

Cada vez es más accesible para todos poder tener

Helicopteros teledirigidos

Airdrone

¡Con estos tricopteros puedes grabar videos desde el Aire!.

Les dejo un video donde lo pueden apreciar y soñar con todo lo que pueden hacer con el y debajo extractos de los artículos que he encontrado al respecto en Internet:

El Pocket Drone es un vehículo plegable de tres hélices (tricoptero) con capacidad suficiente para cargar una Cámara GoPro (Cámara Deportiva de Video HD) durante veinte minutos gracias a sus baterías recargables.
Completamente plegado y guardado en su estuche, el dispositivo apenas mide lo mismo que una tablet pequeña con más grosor. Nada que no pueda meterse en una mochila o incluso en un bolsillo amplio, ligero peso ronda los 450 gramos y, pese a ser plegable, en apenas 20 segundos puedes sacarlo de su estuche y prepararlo para volar.
El vehículo (tipo airdrone) tiene su propio control remoto (rc drones), pero también puede dirigirse mediante una aplicación para smartphones Android. Sus creadores trabajan también en una versión iOS. Incluso es posible dirigirlo mediante una ruta de coordenadas GPS. El software de control, en cualquier caso, es de código abierto, así que cualquiera con conocimientos puede adaptarlo a sus necesidades.
De hecho, he visto en entrevistas por internet que ya están desarrollando aplicaciones para Surfistas, practicantes de SnowBoard y otras actividades para que las utilicen con este nuevo "juguete".
[Parte del contenido adaptado
de Alta Densidad]
Si compras tu airdrone o tricoptero envíame tu video y lo compartiré acá debajo en un enlace ;-)

En un corto período de tiempo ya seremos muchos los que tendremos

Helicopteros Teledirigidos

RC Drones

y sacarle el máximo provecho a máquinas cómo esta.

Feliz Fin de Semana...

Pedro Pérez Herrera
@PedroPerezH
Facebook.com/PedroPerezHerrera


.

0 comentarios:

Publicar un comentario