domingo, 23 de febrero de 2014

Robert T. Kiyosaki explica los 4 Cuadrantes

Robert T. Kiyosaki explica en video el Cuadrante de Flujo de Dinero

¡Mira el video! para que sepas Cómo explicar el cuadrante de Robert Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki explica el Cuadrante de Flujo de Dinero

Si no sabes quien es Robert Kiyosaki es porque estás comenzando en el mundo de los emprendimientos propios y la búsqueda de Libertad Financiera. No me voy a dedicar a hablar de él en esta publicación, existe basta información en línea sobre este multi-millonario inversionista, dueño de negocios y autor.

El primer libro que leí EN MI VIDA, sobre educación financiera fue Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, al leerlo todo mi alrededor comenzó a tomar sentido, me cambió casi Todos los paradigmas de mi vida. Yo era un joven estudiante y ya comencé a ver al mundo, al dinero y a las personas de manera diferente, de ahí en adelante más nunca pensé igual que antes. Comencé a entender que "el dinero está en la mente" y nació mi intención de ser libre financieramente (eso significa gozar de libertad de tiempo y dinero sin necesidad de TENER QUE trabajar toda tu vida).

Luego leí el Cuadrante de Flujo de Dinero y me decidí a buscar seriamente dónde y cómo encontrar (construir) esta libertad financiera anhelada. ¡Es una información determinante!, por eso hoy la comparto contigo, para que entiendas mejor de qué se trata y continúes con firmeza ideológica en la consecución de tus metas financieras en la vida. Actualmente existen alrededor del mundo miles de historias de exito Robert Kiyosaki, personas que por esa filosofía y (en muchos casos) sus libros, cursos, juegos y seminarios han aprendido las aptitudes elementales para construirse su libertad financiera y su vida.

Robert T Kiyosaki explica el Cuadrante de Flujo de Dinero

Escuela de Negocios, Robert Kiyosaki

Según Rober T. Kiyosaki el Network Marketing (Redes de Mercadeo) es "El negocio Perfecto" porque además de ser una fuente de ingresos independiente en ésta puedes contar con un equipo de personas interesadas en formarte para tu propio éxito y el sistema te permite desarrollar las aptitudes necesarias para pasar del lado izquierdo del cuadrante al lado derecho. Esto se explica en detalle en el libro Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki.

Por ahora me satisface haber ayudado con esta información que sé que, incluso si ya antes habías escuchado algo sobre ella, te puede servir en en camino a tus metas personales. Aclaro que escribo "te puede servir" porque en definitiva siempre eres tú quién decide qué Acción tomar con la información que recibes.
.

Si te ha gustado esta información Te Invito a Dar un Paso Más en tu aprendizaje y búsqueda de esa independencia económica:

Visita mi sección ¿De qué se trata el Negocio?, te mostraré otro video sobre esta industria y te puedo dar acceso a información exclusiva sobre una oportunidad especial con una empresa que aplica exitosamente este sistema del cual te puedes beneficiar.
.
.
Ha sido un placer ofrecer este aporte,
Por tu Éxito, me despido...



Pedro Pérez Herrera

P.D.: Si tienes alguna consulta o comentario sobre este o cualquier otro tema planteado en mi Blog puedes dejarlo escrito acá abajo, con gusto lo leeré. Me mantengo a tu servicio para aprender y compartir lo aprendido. Recuerda mirar ¿De qué se trata el Negocio?, creo que te puede interesar.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario