miércoles, 19 de marzo de 2014

Negocios en Auge. Conoce estos Negocios Exitosos que cualquiera puede hacer

Negocios en Auge. Conoce estos Negocios Exitosos que cualquiera puede hacer

Negocios en Auge 
¿Piensas que trabajar duro toda la vida, te puede dar un mejor futuro?

¿Sabias que después de 40 años de trabajo, las estadísticas dicen que la gente termina de la siguiente manera?:
  • Ricos: 1%
  • Financieramente independientes: 4%
¿Cómo queda el 95% restante?
  • Todavía trabajando: 5%
  • Muertos: 36%
  • En quiebra: 54%
¿En cual grupo le gustaría estar? ¿En el 5% o en el 95%? Ese 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio.

¿Estás de acuerdo que tu probabilidad de éxito es mucho más alta si eres dueño de tu propio negocio? No creo que quieras formar parte de los que andan corriendo tras el dinero, pero...

¿Qué negocio podríamos emprender?
¿Podrás hacerlo?
¿Es algo que está a tu alcance?

Si pudiera mostrarte un sistema de negocios en auge que cumpla con los criterios, ¿Estás de acuerdo que deberías aprovechar la oportunidad?

¿Cuál es la Industria involucrada en esta Oportunidad de Negocios Exitosos?
Negocios Exitosos
El Network Marketing
Estamos viviendo una nueva etapa, donde la era industrial perdió apogeo, no solo por falta de capacidad de generación de empleos sino también porque anteriormente el 80% del costo de un producto estaba ligado a la producción. Hoy en día el 80% del costo de un producto está ligado a la distribución. De tal forma que las grandes fortunas en la actualidad se generan en este sector, ¡en la Distribución! y...

¿Cuál es la más poderosa forma de distribuir y dar a conocer productos?
Indudablemente por medio de la recomendación “de boca en boca”.

Es ahí donde entra el Sistema de Network Marketing, dándonos la posibilidad de que, por hacer lo que   siempre hemos hecho gratis, podamos tener regalías de por vida. Estos ingresos pueden llegar a ser sumamente interesantes para aquellos que tomen el negocio con seriedad.

¿Requiere de una gran inversión para este negocio? ¿Cómo opera?
Puedes acceder a este sistema de negocios en auge con una inversión mínima, realmente son negocios de poca inversion.

Con la ventaja de operar:
  • Sin empleados
  • Sin jefe
  • Sin inventarios
  • Sin cuentas por cobrar
  • Sin horarios

¿Sabes qué es Libertad Financiera?
Libertad Financiera es ganar el dinero que necesitas para vivir pero de manera residual. Los pobres trabajan por dinero, mientras que los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos.
Kiyosaki nos comparte que existen cuatro cuadrantes en el flujo del dinero, los empleados, autoempleados, inversionistas y dueños de su propio negocio (Mira este Artículo para verlo en Video), entendiendo por esto que un negocio que puede operar sin nuestra presencia, pues en caso contrario no se es dueño de su propio negocio sino se es dueño de su propio empleo.

El 95% de la población es empleado o autoempleado, pero el 95% de los ingresos son generados por los inversionistas o dueños de su propio negocio. ¿En qué cuadrante le gustaría estar? 

Uno de los primeros millonarios, Jake Paul Gery, cuando le preguntaban sobre el secreto de su fortuna, dijo “Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100, que el 100% del esfuerzo de 1”.
Negocios en Auge
La clave de estos Negocios Exitosos está en
EL APALANCAMIENTO


Este ejemplo nos ayudará a entenderlo mejor:
Ingresos  lineales: En un trabajo tradicional dependes del 100% del esfuerzo propio, si trabajas 50 horas por semana por 50 semanas al año, suman 2500 horas semanales que en 40 años acumulan 100.000 horas de productividad por las que somos recompensados.
Apalancamiento: En trabajo en red (Network Marketing) ya no dependes solo del esfuerzo propio, te apalancas del esfuerzo de otros. Si tuvieras 100 personas en tu red de distribución trabajando tan solo 10 horas por semana acumulas 1000 horas por semana que en 100 semanas representan las mismas 100.000 horas de productividad.

Conclusión:
Bajo el modelo de Negocios en Auge que te presento, puedes dedicar 2 años de trabajo serio y acumular lo que otros se tardan 40 años en alcanzar.

¿Luego qué haría si no tuviera que trabajar más?, ¿A qué se dedicaría?, ¿Seguiría haciendo lo mismo? Algunas personas conocen ésta información y no ven la gran oportunidad. En virtud de que no todo el mundo tiene esa habilidad de detectar las oportunidades cuando se presentan. El éxito en los negocios se logra detectando hacia donde se dirige el mundo y llegando ahí primero.

Espero que te beneficies de esta Mega Tendencia ;-)
 


Si te ha gustado esta información Te Invito a Dar un Paso Más en tu aprendizaje y búsqueda de esa independencia económica:

Dentro de esta industria ¿Cuál Negocio Específico te Recomiendo?,
te mostraré un video sobre este sistema de Negocios Exitosos y te doy acceso a información exclusiva sobre una oportunidad especial con una empresa que cumple con todos los criterios
.
.
.
Ha sido un placer ofrecer este aporte,
Por tu Éxito, me despido...



Pedro Pérez Herrera

P.D.: Si tienes alguna consulta o comentario sobre Negocios en Auge o negocios Exitosos puedes dejarlo escrito acá abajo, con gusto responderé. Me mantengo a tu servicio para aprender y compartir lo aprendido. Recuerda mirar el Negocio que Recomiendo, creo que te puede interesar.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario