jueves, 19 de junio de 2014

Como Hacer Dinero Siendo Feliz - Rituales de Prosperidad Universal

Normalmente buscamos como hacer dinero porque hemos aprendido durante años que el dinero nos puede traer la dicha que buscamos en la vida, sin embargo existen muchos detractores de esta idea.

Como hacer dinero

Entonces, ¿Quién tiene la razón? ¿Por qué realmente creemos que buscando como hacer dinero es el medio por el cual podemos alcanzar las cosas que queremos y vivir la plenitud que nos gustaría experimentar?.

Ritual para el dinero


Es porque sencillamente es el pensamiento mas "lógico", podría parecer absurdo pensar que fuese al revés, que primero experimentando felicidad y plenitud es que podemos llegar al dinero (en los términos de bienestar y armonía que lo queremos).

Pues aunque parezca paradójico en mi experiencia personal estoy descubriendo y experimentando cada vez con mayor claridad que ese es el paradigma mas satisfactorio, efectivo y duradero respecto como hacer dinero.

En sí, el dinero no compra la felicidad, eso de por sí ya es un decir muy común, que sencillamente con él compramos comodidades y es por eso que buscamos como hacer dinero, porque creemos (porque así nos ha enseñado el entorno) que esa comodidad es la que nos dará la "felicidad" o "prosperidad universal" que queremos.

Rituales de Prosperidad


Pero esa felicidad o prosperidad universal no es dependiente de comodidad ninguna, la felicidad es sencillamente una actitud ante la vida, en cualquier circunstancia, la felicidad es el estado en el que por voluntad propia decido que no me afectará negativamente ninguna situación a mi alrededor, soy yo quien decido (como lo expliqué en video cuando hablé sobre la proactividad), es con esa proactividad que podemos PRIMERO experimentar La Felicidad y sentirnos agradecidos por lo que tenemos y LUEGO es cuando El Dinero puede aparecer en nuestras vidas si aún lo seguimos queriendo, es decir, vivir la abundancia, las cosas que queremos, las comodidades que nos gustan o cualquiera de los simbolos de prosperidad que te identifiquen... en este caso el dinero se convierte en sólo un símbolo de cual incluso se puede prescindir e igualmente lograr aquello que se quiere.

Simbolos de Prosperidad

Sé que puede no parecer tan lógico en un principio pero te recomiendo aunque sea detenerte y pensarlo con el corazón por unos minutos y, quizás, comience a tomar sentido para ti también.

"Pero... ¿Cómo ser feliz con esta situación que estoy viviendo?"
La respuesta es decidiéndolo, tomando el control de ti mismo y primeramente aceptando que eso está ocurriendo, procura ver algo bueno en ello o el aprendizaje que te puede dejar y haz las paces con eso que no te gusta, acéptalo y agradece, agradece lo que tienes, esto abrirá las puertas para conseguir más cosas y situaciones que agradecerle a la vida (a Dios, al Ser Superior, a Alá, a la energía, a la Prosperidad Universal o como lo quieras llamar).

Y si piensas "No tengo nada que agradecer..."
Bueno aquí te dejo estas sugerencias para que agradezcas de corazón:

  • Sabes leer (estás leyendo esto), da las gracias por tu nivel de educación que te permitirá llegar tan lejos como quieras.
  • ¡Puedes VER! tu vista es un regalo maravilloso que te permitirá asombrarte de maravillas en la vida.
  • ¡Tienes acceso a Internet! Ya sea propio, prestado o en un sitio público tienes la posibilidad de estar conectado a millones de personas y conocimiento infinito digitalmente.
  • ¡Gozas de los beneficios de la electricidad! (apuesto a que nunca se te había ocurrido agradecer eso, imagina como cambiaría tu vida sin ella y agradece el gozar de sus beneficios directos e indirectos)
  • Puedes agradecer también haber encontrado esta información si te ha parecido valiosa.
Prosperidad Universal
En fin, puedes agradecer literalmente infinitas cosas en esta vida desde tus sentidos hasta el último vaso de agua que has tomado, considera esto como uno de tus rituales de prosperidad o un ritual para el dinero y así sentirás como esa felicidad y prosperidad universal poco a poco comienzan a abundar en tu corazón más que cualquier otra emoción y ES CON ELLO que comenzarás a apreciar nuevas oportunidades de alcanzar lo que quieres, que hasta ahora has creido que era el dinero el único medio para lograrlo, y si fuese necesario el dinero, éste aparecerá, créeme, como hacer dinero es lo de menos, ocasionalmente éste es sólo un medio que llega a ti gracias a tu nivel de conexión o felicidad contigo mismo y llega de diferentes maneras. ;-)


Con Cariño y Agradecimiento
Pedro Pérez Herrera

Gracias por leer y servirme de inspiración para aportar compartiendo lo que vivo y aprendo.


P.D.: Si tienes algún comentario escríbelo debajo ;-) y/o si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter y G+ para que más personas lo lean :-). ¡FELIZ DÍA!

1 comentario:

  1. Hola Pedro Pérez, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez escucho y leo más y más acerca de la gratitud, acerca de aceptar todo lo que venga, me guste o no me guste aceptarlo y ser agradecida por ello, además de esto, no solo agradecerlo sino también disfrutarlo y vivirlo al 100%, me siento felíz cada vez que escucho el tema de la gratitud porque realmente, despúes de agradecer todo lo que me pasa por la mente me siento bien y en paz conmigo. Algo que aprendí de Wayne Dyer y que me enamoró fue esa frase: Escuchar y Bailar la música del Universo. escuchar mi ser interior, encontrarme con él y conectarme a él y a la naturaleza. Laura Silva Dice: Si te sientes mal, empieza a agradecer y verás cómo tu ánimo cambia, es mágico de verdad. Napoleo Hill no se queda atrás y tampoco Esther y Jerry Hicks. Gracias de nuevo Pedro Peréz por compartir eso que estás viviendo!!!

    ResponderEliminar