¿Quién es Pedro Pérez Herrera?

Pedro Pérez Herrera... Soy Yo:



Soy un joven empresario independiente, emprendedor y visionario, con un ardiente deseo de superarme y ayudar a mi entorno para progresar. Convencido de que Cualquier sueño ES POSIBLE!.

Hace algunos años leí un libro que cambió mi vida, comencé a ver todo diferente y entendí que si quería ser exitoso y alcanzar la libertad financiera debía hacer algo distinto a lo que la mayoría de las personas hacen (mayorías sumergidas en la lucha infinita de las clases medias o en la pobreza), entendí que debía pensar y actuar del modo que lo hacen las personas que han logrado alcanzar y vivir sus sueños.


Fue entonces, en esa nueva búsqueda de un camino real para alcanzar mi independencia económica cuando conocí el sistema que hoy en día me ha permitido ganar dinero, viajar por distintos países (antes nunca había volado), conocer personas, hacer amistades valiosas, crecer internamente y profesionalmente.

En este negocio he aprendido el valor que tienen las personas y cómo apoyándonos unos con otros podemos hacer grandes cosas por cumplir las metas y los sueños de cada uno. Todo esto gracias al apoyo constante que me dan líderes con décadas de experiencia en los negocios , con los que trabajo a diario, de los que he aprendido y que hoy me dan la capacidad de enseñar,  transmitir y multiplicar lo aprendido, lo ganado y lo vivido con personas que estén dispuestas a darse una oportunidad en sus vidas para mejorarla radicalmente de la mano de personas que ya lo hemos hecho y sabemos cómo ayudarles.

Actualmente me dedico a apoyar, ayudar, atender y trabajar con personas de cualquier país del mundo, personas que tomen la decisión de darse una oportunidad como la que me di yo.

Pedro Pérez Herrera
Facebook.com/PedroPerezHerrera
negocio@pedroperezherrera.com


Viviendo y Disfrutando de un Estilo de Vida cada vez Mejor :-)